Sevilla, el balcón del valle: el pueblo más paisa de todos los vallecaucanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Como cuando naces y te sientes afortunado? Así mismo, esta historia toma plano en un lugar de esta tierra mágica llamada Colombia. Sevilla, el municipio trepado, más arriba entre todos los municipios de la región, es también el pueblo más paisa de todos los vallecaucanos. Crónica de un lugar que, en algunas esquinas, pareciera corresponder a otro mapa. En este pueblo el tiempo es lento, las creencias fuertes y la cultura muy arraigada.

Por su privilegiada ubicación geográfica y espectaculares condiciones climáticas es madre de productos de excelente calidad. La cultura cafetera lleva más de 50 años fomentando las cualidades exquisitas y tazas espectaculares del mejor café. La familia Jaramillo fue una de las elegidas para crecer y vivir lo hermoso del balcón del valle.

Desde pequeño supe que el café de mi casa era diferente, que era algo especial. Después de andar por el mundo, descubrir culturas y experimentar algunos placeres de la vida me doy cuenta en mi tierra bella hay un tesoro.

Hay un viejo adagio que dice “Haz algo que ames y no trabajarás un día en tu vida” cultivar café de origen hace que mis días sea diferentes. La cultura cafetera, el compromiso y empuje de la gente de mi región hace que motivado día a día quiera crecer con ellos, juntos somos una familia orgullosa de realizar buenas prácticas, un producto Premium sostenible y excelente calidad a tu taza.

 

 

 

No te pierdas nuestros descuentos

Ingresa tu email para compartir las novedades  y descuentos que tendremos para ti

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Política de envíos

Usamos diferentes tarifas de envío a través de mipaquete.com con diferentes empresas como servientrega, interrapidisimo, TCC y envía.

Envíos Nacionales 2-.3 días

Pagos

Contamos con la seguridad de Wompi –  Un producto Bancolombia para que puedas pagar con PSE, TARJETAS DÉBITO, CRÉDITO E INCLUSO CONTRA ENTREGA